CURSOS INTERGALES

¿Por qué estudiar inglés?

  • El saber inglés abre las puertas al mundo del conocimiento y a las nuevas herramientas que brinda la tecnología.
  • El inglés se ha convertido en parte esencial de la educación; en algunas Universidades del medio es un requisito para otorgar los títulos correspondientes.
  • A nivel laboral, obtener una certificación internacional sobre los conocimientos de inglés permite posicionarse con éxito en un mundo altamente competitivo y globalizado.
  • Puede convertirse en una carrera en sí misma, ya que habilita a ingresar a un curso de Formación Docente o Traductorado.
  • A la hora de viajar, será el idioma que nos permitirá comunicarnos en donde sea que estemos.

Cursos pensados para adultos

Nuestros cursos se desarrollan en un ambiente apacible en donde poder experimentar con este idioma sin temores. Desde las primeras clases, se presentan situaciones reales que nos invitan a aplicar lo aprendido, haciendo del proceso de aprendizaje algo vivo y dinámico.

Hay un curso adecuado para cada nivel. En nuestros cursos integrales, trabajamos el inglés desde todas las áreas y habilidades. De esta manera, se van incorporando nuevos conocimientos y herramientas que permiten ir progresando hacia niveles de conocimientos avanzados, en los que poder obtener una certificación de Cambridge English-University of Cambridge, de validez internacional.

UN SÓLIDO CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS PERMITE CONQUISTAR CON ÉXITO NUEVOS ESPACIOS